¿Necesitas un préstamo urgente, pero, debido a que tu nombre aparece en la lista crediticia llamada buró, se te hace imposible conseguir ese dinero que te ayudaría a mejorar tu situación financiera? Si tu respuesta es “sí”, entendemos perfectamente tu estrés y preocupación.
Son casos que ocurren a menudo. Por eso, porque pensamos en personas como tú y somos conscientes del esfuerzo que haces cada día para sacar a tu familia adelante, a fin de construir un mejor futuro para ella, en Aprecia Financiera te extendemos la mano y te damos la confianza suficiente para que apliques a un préstamo sin buró.
No importa para qué deseas utilizar el dinero: puedes pagar deudas, mejorar la estructura de tu hogar, apoyar la educación de tus hijos; cual sea el caso, es admirable el esfuerzo que haces. Por tal razón, ponemos a tu disposición Aprecia tu nómina.
Aprecia tu nómina: el préstamo en efectivo sin consultar buró de crédito
Aprecia tu nómina es el nombre de nuestro producto principal. Un crédito en efectivo dirigido a las personas que trabajan tanto en el sector público como privado. El propósito es ayudarles a solventar sus necesidades sin consultar el buró de crédito y que además se descuenta vía nómina.
Este producto existe para atender tu llamado de urgencia, por lo que te brindamos el dinero en efectivo en un tiempo relativamente rápido. Para que conozcas más sobre Aprecia tu nómina, te compartimos la siguiente infografía que aborda sus beneficios.
Ahora que conoces los beneficios del producto, seguro te preguntas cómo aplicar al préstamo. Descuida, a continuación te brindamos los detalles.
¿Cuáles son los montos a los que puedes optar con este préstamo sin buró?
Sector público
Los trabajadores que deseen un préstamo sin buró deben tener al menos un mes de antigüedad, ya sea en puestos de base, de confianza, sindicalizado, de seguridad pública, jubilado, o bien, pensionado.
Si eres un trabajador de base, jubilado o pensionado, puedes solicitar un préstamo de hasta MX$ 100 000. Si eres un trabajador en puesto de confianza, puedes optar por un monto máximo de MX$ 80 000. En caso de que tengas un puesto sindicalizado o de seguridad pública, entonces el monto máximo es de MX$ 40 000. En todos los casos, el monto mínimo de crédito es de MX$ 5 000.
Plazo de pago
Con respecto al plazo para pagar el crédito, los trabajadores de base, confianza, jubilados y pensionados pueden optar hasta 48 meses y los de seguridad pública hasta 36 meses o hasta el término de la administración. El crédito debe concluir un mes antes del término de la administración.
Sector privado
Los trabajadores que deseen un préstamo sin buró deben tener al menos 6 meses de antigüedad en alguna de las siguientes categorías laborales: operativos/sindicalizados, confianza/administrativos.
Si estás en la categorías de operativos/sindicalizados, puedes solicitar un préstamo de hasta MX$ 50 000; si perteneces a los trabajadores de confianza/administrativos, puedes optar por un monto máximo de MX$ 70 000.
Plazo de pago
Con respecto al plazo para pagar el crédito, los trabajadores de base pueden optar por un plazo de hasta de 24 meses y los de confianza hasta 18 meses. También es importante mencionar que en todos los casos (bien sea sector público o privado) el plazo mínimo es de 6 meses y podrás liquidar la deuda en cualquier momento.
Requisitos para optar al crédito
Lo que deseamos es ayudarte, por eso, nos olvidamos de esas extensas solicitudes de documentos. Para solicitar el préstamo sin buró, únicamente necesitas:
- Ser colaborador de alguna institución que tenga convenio con Aprecia Financiera (para saber si la empresa o institución donde trabajas tiene convenio llama al 01 800 990 9192)
- Presentar los 2 últimos talones de pago
- Identificación oficial o IFE
- Comprobante domiciliario (recibo de luz, teléfono, agua o predral)
- CURP (Clave Única de Registro de Población)
No lo olvides, estamos para ayudarte. Valoramos el esfuerzo que realizas y por eso, confiamos en ti. Aquí tienes la opción de una agencia financiera responsable, diligente y con amplia experiencia en todo el territorio nacional. No te estreses más, tu estabilidad financiera comienza aquí.
¿Emergencia financiera? Podemos ayudarte